equipo-general-dic18-02

¿Por qué Ramiro Mata?



La formación de Ramiro Mata es reconocida en el mundo de la peluquería por sus técnicas de precisión y la exitosa metodología que es la llave del éxito para el futuro estilista.

Durante más de 45 años la reputación de la academia Ramiro Mata se ha basado en el continuo desarrollo e investigación de nuevas metodologías y de técnicas vanguardistas que serán la puerta para una carrera exitosa como estilista.

Alberto Rodríguez

Director Artístico Internacional


El objetivo de mi trabajo es hacer brillar la belleza interior que reside en cada uno de nosotros.

Marisa Díaz

Directora Educación


Admiro a las personas que me acompañaron cuando empecé y que me guiaron sin que yo me diera cuenta.

Jesús Ballester

Director Creativo


No importa el tiempo que cueste, el esfuerzo que implique, o si hay que luchar contra uno mismo. Fíjate un objetivo y lucha por tus sueños.

Jean Toral

Director de salón
Educador técnico


Mi consejo: no creer que lo sabemos todo sobre nuestro oficio... buscar, aprender, compartir, escuchar y sobre todo respeto a nuestro mágico oficio.

Elena Fernández

Directora de salón
Educadora Artística


ser siempre uno mismo

Yolanda Miqueleiz

Directora de salón
Educadora Artística


intentar disfrutar con lo que haces y haz lo que a ti te haga feliz.

Merche Murillo

Educadora Artística


Confianza en uno mismo. No conocemos nuestros límites.

Johana Castellano

Educadora Artística


Admiro a todas esas personas que luchan día a día por sus sueños.

Nerea Álvarez

Estilista


Mi consejo: luchar por las metas que te propones.

Nuestros instructores en su continuo desarrollo profesional y artístico crean todos los años nuevas colecciones de moda en corte/color, recogidos/novias, caballeros y peinados editoriales con pasión y profesionalidad, reinventando técnicas y tendencias, inspirando a generaciones de profesionales estilistas de todos los niveles de experiencia.
Nuestro equipo artístico expone todas estas colecciones realizando shows, masterclass, talleres de trabajo y ponencias para profesionales alrededor de todo el mundo conociendo diversas culturas profesionales que son la base de nuestro desarrollo artístico.
Nuestro equipo artístico colabora en multitud de Festivales de cine (Festival de Cine de San Sebastián, Goya, Premios Feroz) pasarelas Internacionales de moda, programas de televisión, sesiones fotográficas y en el desarrollo de productos al lado de las principales marcas del mercado. Todo lo que creamos y desarrollamos en nuestro trabajo artístico lo compartimos con nuestros alumnos.

Ofrecemos una cartera completa de cursos de peluquería diseñados para cubrir toda la variedad de requisitos de aprendizaje tanto en corte como en color y peinado, además del codiciado certificado de la Academia Ramiro Mata. Desde nuestro curso para principiantes de gran éxito, el punto de partida de miles de estilistas exitosos, hasta nuestros aclamados cursos de colección, cursos semanales clásicos y creativos. Los alumnos de Ramiro Mata están forjando carreras exitosas en todas la áreas de la industria mundial de la peluquería.

Contacto

San Sebastián


Autonomía, 4-5
20009 Donostia - San Sebastián
943 052 972

artstudio@ramiromata.com

Pamplona


Sancho el Fuerte, 6
31007 Pamplona
948 266 261

mariajesus@ramiromata.com

Tudela


Santiago Fernández Pórtoles, 1 (Sabeco)
31500 Tudela
948 862 675

academiatudela@ramiromata.com

Lisboa

Sónia Augusto Academia
Praceta do Astrolábio, lote 172 D, loja A/B.
2750-748 Cascais


info@soniaaugusto.com
Ramiro Mata